Nuestra filosofía

Bufete independiente, implantado en París y presente en Lyon, CAUSIDICOR ha construido una sólida red multidisciplinar nacional e internacional para proponer soluciones prácticas para acompañar a los actores económicos en un mundo globalizado a su alcance.

Tanto para sus actividades de asesoramiento pre-contencioso como contencioso, nuestro equipo vela por una representación de sus clientes conforme a las reglas profesionales de confidencialidad, de lealtad y de probidad que constituyen nuestra imagen pública.

ÁREAS DE PRÁCTICA

Avocats au Barreau de Paris

Nuestras cinco mayores áreas de práctica son :

Seguros y responsabilidad

Comercial y recobro de impagados

Inmobiliario y construcción

Transportes, logística y riesgo industrial

Laboral

EQUIPO DEL BUFETE

Avocats au Barreau de Paris

Multidisciplinar y multilingue

Un equipo multidisciplinar y multilingüe (inglés, español, italiano) está disponible de forma cotidiana para asistirles.

 

Sourayat

MOGNE

Asistente jurídica

asistente jurídica desde 2011, formada en la Escuela Nacional Procesal, Sourayat interviene más concretamente en el recobro de impagados y el derecho comercial.

 

Nathalie

MESLIN

Asistente jurídica

dotada de una larga experiencia adquirida en una oficina de ujieres y en bufetes de abogados, Nathalie interviene en la redacción y la supervisión de actos procesales de reclamación y de ejecución.

 

Roger

BARBERA

Colaborador

inscrito en los colegios de abogados de Barcelona y París, Roger ha desarrollado una experiencia en derecho de seguros, de la responsabilidad, de transportes y de recobro de impagados.

 

Julien

BESLAY

Colaborador

dotado de una sólida experiencia adquirida en el ámbito empresarial, Julien ha desarrollado una experiencia reconocida tanto en derecho inmobiliario (arrendamientos y construcción) como en derecho laboral.

 

Gwenaëlle

GÉNIQUE

Colaborador

doctora en derecho con un marcado interés por el derecho de la prueba y la técnica de la casación, Gwenaëlle interviene en derecho inmobiliario, derecho laboral y derecho de la familia.

 

Pierre

TONOUKOUIN

Socio

doctor en derecho, Pierre interviene regularmente en los ámbitos de derecho laboral, comercial y de recobro de impagados.

 

Xavier

FRERING

Socio

habiendo trabajado en el seno de compañías y mutuas de seguros, Xavier ejerce una actividad centrada en el derecho de los seguros y de la responsabilidad, así como en derecho de transportes y de recobro de impagados.

 

Florent

VIGNY

Socio

diplomado de la Escuela Superior de Transportes de París, Florent interviene en derecho de transportes, de la logística, del riesgo industrial así como en derecho inmobiliario y comercial.

HONORARIOS

Avocats au Barreau de Paris

Transparencia, precisión y visibilidad

El bufete se preocupa sobre el coste de su intervención para sus clientes y sobretodo de su visibilidad. Antes de toda intervención, un presupuesto global será determinado para dar una previa visibilidad financiera. Los gastos están facturados bajo justificante.

CONTÁCTENOS

Avocats au Barreau de Paris

CAUSIDICOR Avocats

15 rue de Palestro

BP 26424

75064 Paris cedex 02

 

Tel. : + (33) 0 1 45 41 04 03

 

Fax. : + (33) 0 1 45 41 04 83

 

Correo electrónico : contact@causidicor.com

Para cualquier tipo de cuestión, les agradecemos llenen el formulario con el fin de permitirnos responder sin demora.